Galanes de Noche


Nos lo han puesto en bandeja, toca hablar de galanes de noche, los grandes protagonistas de los dormitorios más sofisticados, y vamos a hablar de otras estrellas. Los hombres más ‘galanes’ del cine nos sirven de excusa para ver las nuevas tendencias en muebles. Las comparaciones son odiosas pero en este caso la belleza está repartida.

Comenzamos con todo un clásico, nada menos que el primer James Bond de la historia del cine y uno de los señores a los que mejor le sienta la alopecia y las canas: Sean Connery. El escocés podrá colgar su ‘kilt’, la falda masculina típica de su país, es este maravilloso galán de madera de Mindi de líneas depuradas y aspecto elegante. Sean está ya casi retirado del cine y sólo se le ve en ocasiones contadas, en galas benéficas o fiestas de la alta sociedad, siempre acompañado de su eterna esposa, con la que forma uno de los matrimonios más sólidos de la Meca del Cine.



Bajamos de edad aunque no en belleza. Lo decímos por Brad Pitt, uno de los actores más afortundos de Hollywood. En el cine ha protagonizado filmes tan taquilleros como ‘Seven’, ‘Leyendas de pasión’ o ‘12 monos’, por la que ganó además un Globo de Oro. En la vida personal no se puede quejar ya que tiene a un lado de la cama la impresionante Angelina Jolie y al otro un galán de noche con cajón realizado en madera tropical. Quizás sea en este armario donde guarde el secreto de la eterna juventud, ya que en cada película parece estar más joven, o quizás sea que ser padre de gemelos le ha sentado de maravilla.


Desde Francias llega Olivier Martinez -que a nadie le engañe el apellido, es galo-. Icono de moda para firmas como Yves Saint Laurent, Olivier es uno de los actores más sexys del cine europeo, no en vano ha dado el salto a Estados Unidos con películas como ‘Infiel’, donde le quita a la chica a nada menos que Richard Gere. Olivier ha sido novio, entre otras, de Kylie Minogue o la española Goya Toledo, afortunadas éstas. Para que se mire bien, hemos elegido el galán con espejo, un mueble perfecto para los amantes del orden, ya que permite colocar todas las prendas sin que se arruguen. Cuando te las vuelvas a poner no te olvides mirarte en el espejo…

Madera de roble, como los que crecen en las húmedas tierras de las que viene nuestro último galán, Jonathan Ryhs Meyers, actor británico que suena con fuerza sobre todo tras su intervención en la película de Woody Allen ‘Match Point’. El galán de roble le va como anillo al dedo al joven valor, ya que él podrá colgar los esmoquines que seguro usará en sus furutos estrenos en la alfombra roja. Como Jonathan, los galanes son un producto de futuro, sobretodo en maderas de la calidad de los que ofrecen PortoBelloStreet.com. No se quede con los que hemos visto, entre y elija que galán va más con usted, el galán de su casa.