MUEBLES DE CESTAS

Lo importante es que todo esté bien organizado. Vivimos en casa de diseño pero no nos damos cuenta que lo importante no es que los muebles que elegimos sean funcionales, que nos ayuden en nuestro día a día. La naturaleza, una vez más, nos da la solución: muebles de cestas confeccionadas en algas marinas. Elige caja…

Estilo colonial, blanco inmaculado con tonos marrones, lazos de tela, diferentes formas, tamaños,… Los muebles con cestas de paja de algas marinas me han sorprendido poderosamente por su funcionalidad y diseño, porque es una de las mejores soluciones que he visto en los últimos tiempo, y a mi me gusta dar soluciones.


Se me ocurre que tenemos un baño algo angosto, con bastante luz pero sin apenas espacio para guardar todas las cosas del aseo diario. No sólo tengo una idea, tengo dos: Sinfonier 8 Cestas Ashley o Farmhouse. Si los lazos no son lo tuyo apuesta por este segundo, que tan sólo ocupa 49 centímentros de anchura y donde no perderás ni una sola horquilla.


Dormitorio de estilo coloniar, con una caberero de cama en paja, sábanas blancas, un armario empotrado con un espejo, un galán de noche, un sillón de paja… ¿cómo podemos hacer que sea aún más ideal? Yo de mesilla pondría la Consola 1 Cajón Ashley y como cómoda este maravilloso mueble, la Consola 3 Cajones Ashley. Todo en madera de pino lacada en marfil.




La sala de estar necesita un mueble donde meter los papeles del día a día, los medicamentos, guardar los juegos de manteles y servilletas, mil cosas, en todas las casa hay. Yo ya he hecho mi elección, el Mueble 4 Cestas Ashley, ya lo imagino hasta con un jarrón de flores secas encima y el marco con la foto de las vacaciones en el Caribe, quizás demasiado clásico…






Tres sorpresas para terminar. En el cuarto de invitados lo tengo claro, pongo el Taburete 3 Cestas Farmhouse, me he enamorado de él, me parece que quedará genial con el resto de la decoración y seguro que a mis futuros huéspedes les encanta. En el cuarto de la lavadora está claro, la Escalera 3 Cestas Ashley me va a permitir tener todos los productos ordenador y guardar la ropa limpia. Y para el salón, el Aparador Tv 6 Cestas Farmhouse, un cajón esta claro que va a ser para los tropecientos mandos que tengo, el resto supongo que no me costará mucho llenarlos.