NEVERAS ‘VINTAGE’



Se acuerdan de los electrodomésticos de acero y líneas minimalistas que llegaban hace unos años. Todo gris, impoluto, ni siquiera el tirador por fuera. No los tiren, que cuestan mucho, pero valoren otras opciones. Entre otras estas neveras con aire antiguo que llegan pegando fuerte y han dejado ya boquiabierto a más de un decorador.
Ni que decir tiene que lo ‘vintage’ esta arrasando y no nos extraña al ver estas maravillas. Neveras en colores fuertes que se convierten en pequeñas joyas de las mejores cocinas. Ni blanco ni gris, por qué no apostar por el azul petróleo en tu cocina, seguro que sabes sacarle partido. Es Nevera Jackson, que se presenta en frigorífico o congelador con una altura de 142 cms. una anchura 69 cms, profundidad 66 cms. y un peso de 91 kg.


Además ocupan poco espacio, con lo que no hay problema en las cocinas más reducidas de los pisos. Son neveras con cobertura de madera de nogal que reservan espacio para otros electrodomésticos como hornos, microondas o lavavajillas.


Neveras que bien puedes colocar en cuartos de estar, como esta, la Nevera Durago, en madera de nogal descubierta, ¿no la veis en medio de un salón de estilo rústico?

Estas neveras están hechas casi a medidas. Hay acabados de nogal, acabados lacados, lacados envejecidos y diferentes accesorios, una nevera a la medida del consumidor que PortoBelloStreet.com presenta como una de las tendencias más fuertes