‘Texturas’ en tu dormitorio

En los muebles normalmente nos fijamos en el color, el brillo, el acabado… sin reparar en la sensación táctil que nos proporciona el uso de ese mueble. Por eso PortoBelloStreet.com presenta el dormitorio ‘Texturas’, realizado en madera de coníferas de Monterrey, donde el tacto no es el único sentido que va a disfrutar.
La textura es la propiedad que tienen las superficies externas de los muebles, así como las sensaciones que causan, que son captadas por el sentido del tacto. La textura es a veces descrita como la capacidad de sentir sensaciones no táctiles. Por tocar, toca hablar de este armónico conjunto de muebles, donde la madera de coníferas de Monterrey, una de las maderas de pino más apreciadas en ebanistería del mundo, cobra absoluto protagonismo. La sobriedad de las líneas rectas impacta aún más con la combinación cromática: negro y marrón oscuro.
Comenzamos por el cabecero y la mesa de noche, siempre unidos en un binomio perfecto. Una mesilla bastante alta, de 55×60x40 cms, que acompaña al cabecero de la cama de matrimonio, que tiene unas medidas de 54 x 225 x 5 cms y que sale a la venta por un precio de 411 euros. La mesa de noche, por su parte, tiene un precio de 373 euros. ‘Texturas’ presenta además un armario de cuatro puertas realizado en la madera de pino originaria de la zona de Baja California y México de gran anchura, para poder guardar todas las prendas de los usuarios. Con un precio 2.664 euros, las medidas de esta obra son de 220×180x60 cms.


Para completar la oferta, una cómoda de 75×140x45 cms que cuesta 794 euros, acompañada de un espejo valorado en 231 euros, que cuenta con unas medidas de 105×80x5 cms. Para los que acumulen aún más pertenencias, la solución es este exquisito sinfonier, de la misma línea ‘Texturas’, que resulta ideal gracias a su tamaño (135×80x45 cms.) y su precio, 944 euros.