Lacado en blanco

El color blanco en los muebles está asociado a los baños y las cocinas, aunque en contadas ocasiones sale para ser la estrella en salones y dormitorios. Hoy les presentamos la propuesta de PortoBelloStreet.es en muebles lacados en blanco: cabeceros, mesas de noche y cómodas de madera tropical, con un estilo colonial, perfectos para llenar de luz sus dormitorios.

No queremos que nadie se quede dormido, aunque les presentemos una de las tendencias que vienen con más fuerza en lo que se refiere a dormitorios: los muebles lacados en blanco. Comenzamos con dos parejas que no saldrán en las revistas de corazón pero que están muy de modas. Cabeceros de cama y mesillas que combinan a la perfección. En primer lugar, en la imagen de la izquierda, la Cabecero Rejilla (en diferentes tamaños y precios) y la Mesa de Noche Ardenne, de formas muy limpias, que tiene un precio de 274 euros. A la derecha, el Cabecero 28 Botones junto a la Mesa de Noche Riviera, armonia para dormitorios llenos de estilo.

No hay dos sin tres, eso se dice, y eso se aplica a estos muebles. Tres propuestas, tres, para completar las parejas antes mostradas. Comenzamos con la primera imagen, la Cómoda Angers de formas sinuosas y tiradores de gran originalidad, su precio: 644 euros. No todo iba a ser blanco, en el centro tenemos la Cómoda Lille, lacada envejecida y pintada a mano, un mueble lleno de original clasicismo que puede convertirse en un imprescindible de su dormitorio. Cómoda Amiens, la tercera propuesta, nos enseña el blanco sobre blanco de sus complementos, de forma atractiva, apta para los más inmaculados dormitorios.