BRAD PITT
INVIERTE EN MUEBLES-ARTE

El actor Brad Pitt acudió de incógnito a la feria suiza de arte ‘Art Basel 08′, donde se gastó la friolera de 500 mil dólares en muebles de los considerados “artísticos”. Estos muebles servirán como regalo para el cumpleaños de su novia, la también actriz Angelina Jolie, que actualmente espera mellizos. Además servirán para decorar el Castillo de Miraval, la nueva vivienda de la pareja, una propiedad vinícola ubicada en el sur de Francia.

Brad Pitt parece ahora más interesado que nunca en el diseño y el arte, afición que ha adquirido de su enamorada, una reconocida inversora en obras de arte. Tal es este nuevo ‘hobbie’ que Brad colaborará proximanmente con el diseño de un hotel en Dubai, otra de las excentricidades de estrella.


El intérprete se interesó por los diseños más modernos en muebles, de grandes firmas como la de la iraní Zada Hadid. La arquitecta ha confeccionado diferentes obras de decoración que recogen parte de su esencia como artista e innovadora. Zada es una de las creadoras más prestigiosas de los últimos años y sus obras se pueden ver ya en medio mundo. En este caso, el actor pensó también en adquirir un sofá con un precio de salida de 300.000 dólares, uno como los que se muestran en las imágenes.


Lo que sí compró Brad Pitt fueron dos sillas de bronce diseñadas por Max Lamb, cada una con un precio de 25.000 dólares. No se quedó ahí, Pitt también adquirió una lámpara de fibra de vidrio, una mesa de mármol de Carrara, de Jeroen Verhoeven (293.000 dólares) y una alfombra de aluminio, realizada por el diseñador colombiano Jorge Lizarazu.
Mira las propuesta en muebles-arte de PortoBelloStreet.es.