Ganar espacio

Ganar espacio, esta parece la consigna actual de la decoración y es que los metros cuadrados de los pisos actuales son limitados y las cosas que guardar son más. La solución: muebles con poco fondo, que permiten tener todo ordenador pero que no restan espacio a la habitación donde se colocacon. Por una vez la expresión ‘tocar fondo’ no nos perjudica.



¿Cuánto dirían que mide el ancho de la vitrina de la izquierda? Hasta la vista del más experto puede fallar, y es que con sólo 38 centímetros de ancho (120×80 son sus otras medidas) tenemos una solución para un recibir estrecho o para un hueco del salón donde el espacio sea un problema. La Vitrina Zora está realizada en madera de teca y cuesta 423 euros. Su estructura permite guardar libros, como en la imagen, y otros muchos objetos.

A la derecha tenemos otra vitrina, esta más alta, pero aún de menos profundidad, tan sólo 35 centímetros de ancho. La Vitrina Led se adapta a los espacios más reducidos y ermite mostrar nuestros objetos más valioso con la luminosidad de sus cristales. 613 euros de precio para este mueble realizado en teca.


El Aparador Folk es otra de las propuestas de PortoBelloStreet.es a la hora de ganar almaceaje y espacio en las casas más modernas. Con cajones en a parte de arriba y cristalera en la de abajo, este aparador permite tener todo organizado en tan sólo 35 centímetros de profunidad. La madera de teca vuelve a ser la aliada perfecta de un mueble que conjuga calidad y diseño clásico, sin perder la prespectiva de su verdadera utilidad, ¿qué guardarían en esos cajones?



Miramos hacia arriba, subimos las expectativas, cogemos la escalera y nos subimos a este mueble lleno de posibilidades. La Estantería Modern y se escalera es un mueble con unas medidas casi increibles: 222 cm de alto por 160 cm y tan sólo 30 cm de ancho, una minucia comparado con otros muebles de su mismo estilo pero que acaparan gran parte del espacio de las habitaciones donde se sitúan sin conseguir por ellos ser más útiles. 26 cajones y 9 espacios abiertos en una estructura llena de ingenio, que puede conformar una maravillosa biblioteca o una estantería para una sala de estar donde otros muebles acaparen el entorno. Su precio es de 1.512 euros y está fabricada en teca.