Muebles de Verano

Suena una dulce música que te lleva a otros mundos, la conversación fluye entre los amigos que han ido a visitar tu casa. La recepción está lista en el jardín, entre las sombras ondulantes que proyectan las plantas al son de la luz de las antorchas y las velas colocadas. Todos están sentados, todos disfrutan de los maravillosos sofás que acabas de adquirir y es que no has podido hacer mejor elección, son los más exquisitos del mercado.

Al principio, cuando oíste hablar del Igloo no te lo podías imaginar. ¿Un sofá para jardín en materiales de primera calidad en el cual todos puedes estar conversando mientras se ven las caras? Era complicado creer sin verlo. Claro que ni en tus mejores fantasías esperabas esta obra de diseño.

Es cierto, es un Iglú pero realizado en fibra sintética VIROtm que soporta todo tipo de climas. Tu sueño de estar dentro de una de estas casas de esquimales está más cerca. Los cojines son de poliéster-teflón para que los líquidos no penetren en el interior y sean de limpieza cómoda.
El diseño de Igloo permite infinidad de posibilidades. Un círculo cerrado o sin cerrar, una media luna, una espiral, con mesa en el centro, con un puf en el centro, los cuatro módulos de forma independiente, formando un cuadrado… ¿a qué se te ocurren muchas más?

No es la única propuesta que me hicieron. El modelo Igloo combina a la perfección con Pergo, una pieza evocadora que da un toque chill out muy interesante a mi jardín. De él resalta su dosel, con sus vaporosas telas, ¿imaginas dormir en él? Como una princesa o un príncipe de nuestros días, si necesitas una cama para echar la siesta al frescor de la brisa del jardín con Pergo no hay problema.

Los materiales son los mismos, fibra sintética VIROtm en su estructura, que es resistente tanto al frío como al calor. Los cojines, en poliéster-teflón que no dan ningún tipo de complicación para su mantenimiento.
La fiesta ha sido perfecta, el jardín estaba radiante, los muebles han sido la clave. Igloo y Pergo han fascinado a todos, como ya lo hicieron conmigo.
Textos : Iván I. Lamarca
alberto@portobellostreet.es